martes, diciembre 30, 2008

Tercer post del dia.... y con esto me voy, supongo.

Os dejo con Akinator, para que no os aburrais durante mi estancia en las tierras del sur. Me ha sorprendido bastante ya que... he pensado en Raistlin Majere y lo ha acertado con pocas preguntas. He pensado que el fandom de la Dragonlance llega a todas partes y por tanto he pensado en alguien menos "comun", Hansi (el cantante de Blind Guardian), lo ha acertado tambien. Despues he pasado a Spock, que tambien ha adivinado, y lo mas sorprendete de todo... Chtulhu no le ha costado mas que unas pocas preguntas.

Solo he conseguido burlarlo con Lucius, del Fire Emblem (que existia en la base de datos, no obstante), Pent, que ni siquiera estaba! HORROR, lo he tenido que poner yo!, Soubi e Iñigo Montoya, pero curiosamente este SI aparecia en la lista de posibilidades que tenia la web, asi que...

(Si os preguntais porque Zeros esta en la lista... se debe a que en la pagina principal ya habia personajes de esas series como acertados)

2 comentarios:

Zo'ar Elhelzor dijo...

Me he pasado la tarde jugando con el... XDDDD

Orion dijo...

En serio, Gildur?, te creia mas serio que eso XDDDD

Oh, y has conseguido ganar en alguna ocasion, quizas?, algo mas de expresividad, por favor!