martes, diciembre 30, 2008

Me veo casi en la obligacion de mostrar, aunque sea, el trailer de tan original serie.

La sigo desde hace un par de semanas, y me tope por ella debido a la casualidad mas absoluta; buscando imagenes del Fire Emblem aparecio una personificacion del Imperio Romano acompañado por Germania y... sus hijos (vease Italia y compañia) que ademas indicaba cierta web, por supuesto, en japones.

Indagando un poco descubri las traducciones de algunos de los capitulos de Axis Powers Hetalia, un webcomic basado en las relaciones y disputas entre paises en un tono humoristico y que... dudo que guste a ningun italiano. Las historias suelen regodearse vilmente en la completa incompetencia de este pais, que se oculta tras los faldones de Alemania durante la Guerra Mundial, o de los de Austria, huyendo de España. Aun asi, es el "protagonista", y dejando de lado las incorrecciones historicas que estoy convencida aparecen por doquier en cada viñeta y la mejorable calidad artistica; el comic entretiene, sobre todo en los momentos en que se reunen los paises actuales, America e Inglaterra no tienen precio.

Sin mas... el trailer de la nueva serie de animacion (si la hacen bien....)

Y la comunidad de livejournal donde encontrareis algunas fantraducciones. Recomiendo encarecidamente la primera de la lista. Para mi, la mejor.



Estare un par de dias fuera, Asi que os deseo un feliz años desde ya...

No hay comentarios: