lunes, diciembre 22, 2008

HELLSING OVA 5

Por mucho que supiera lo que iba a pasar en este calco de la version en papel, me ha sorprendido que consiguieran hacer cierta parte de la historia aun mas devastadora que en el manga. Es curioso, porque el resto de la OVA no es especialmente buena, con las interminables peroratas del Mayor, que en el comic aun puedes pasar rapido, alguna de las chorradas de Hirano que me hacen pensar cada vez que las leo que esta MUY fumado cuando dibuja y algo del gore casi Tarantiniano que lo caracteriza (cosa que no es mala en si misma, es solo que poner tanta sangre impide el avance de la historia, claro).

Aun asi, veo las OVAs con gusto, en general estan MUY BIEN, a diferencia de la bazofia de serie que hicieron, esto SON el manga, esta bien dibujado y... oh, la musica, supongo que es eso junto con los creditos finales lo que me afecta de verdad.

Ah, por cierto, HEINKEL ES UNA TIA MALDITOS BASTARDOS. (ya decia yo que pensaba que esta OVA me parecia un poco mas floja por alguna otra razon mas).

El torrent lo podeis encontrar en Tokyotosho, como casi todo.

No hay comentarios: