lunes, diciembre 15, 2008

Pese a la noche sin dormir por el frio, pese a congelarme el pelo en la Covatilla, pese a que me salgan sabañones en las manos, pese a que las camas fueran tan pequeñas que no podia dormir ni en diagonal, pese a estar en una convencion de parejitas siendo la unica "soltera", pese a las peleas presenciadas y aunque no me hubiera reido como lo he hecho, ni divertido jugando al SingStar o al Party como ha ocurrido... Aun hubiera merecido la pena el viaje, por ver la luna llena mas grande del año, sin nube alguna, iluminar todas las montañas nevadas como si fuera de dia, pero con una luz distinta, montañas sobra las que brillaba, incluso con esa luna, la constelacion de Orion, perfecta en el encuadre.

Si no me tire diez minutos con el labio descolgado, no pase ninguno... Cuanta coincidencia presenciar el perigeo de la luna, (encima llena, vaya combo) en tan magnificas condiciones. Se que nadie se creera que parecia de dia, pero se veia a la perfeccion. Todo.

Por supuesto, me abstuve de hacer fotos, solo me hubiera cabreado con la camara...

2 comentarios:

Zo'ar Elhelzor dijo...

me lo creo.

no se me olvidara la luz de plata sobre los olivares de Alquezar a las cinco de la mañana...

nezha dijo...

http://www.quizilla.com/quizzes/8460689/icuanto-sobrevivirias-contra-nezha-atado-a-una-litera-sobre-una-pista-de-hielo

enga, que lo disfrutes xD envíaselo a tus amigos!!! xDDD