sábado, junio 07, 2008

Genshiken

Bien es sabido por muchos de vosotros que estoy viendome este anime, ya he completado la primera temporada, las ovas y voy por la mitad de la segunda.
Es bastante corta, cada temporada consta de 11 o 12 capitulos y existen 3 OVAs, que se situan entre la primera y la segunda temporada y sirven de enlace entre ellas.

La primera, falla un poco en el dibujo, pero se centra en unos personajes para mi gusto mas atractivos que la segunda, y las interacciones son algo menos telenovelescas... hasta el episodio 5.

Para entrar en faena decir que la serie trata de un grupo de universidad compuesto de otakus de tomo y lomo, de esos como... yo, que juegan a videojuegos, leen manga, ven anime, montan maquetas y.. bueno, hacen todo lo que caiga en sus manos. La serie ya comienza con un cierto tinte Ero, con doujinshis y juegos hentai saliendo a colacion por todos lados, cosa que no deja de ser necesariamente normal en una serie dirigida al publico masculino...
Pero, el asunto vira en la segunda temporada, donde tenemos el capitulo absoluto de la serie. "Madarame Full Uke", cuyo titulo NO pienso explicar. Y es justo en el capitulo yaoi de la serie donde tiene que aparecer.... esto?



Ya me putean overseas y todo XD

2 comentarios:

KuroSam dijo...

JUAS JUAS JUAS!!!
¿Por que no pruebas ahora a decir eso de: a mi no me gusta el...??
^^

Orion dijo...

No te riaaassss, Juro y perjuro que en el resto de la serie esos carteles no salen... y despues TAMPOCO.

Y a mi no me.... GÑEEE XD