jueves, junio 19, 2008

BubbleMob III

Podria decir que a la tercera va la vencida, pero seria flagrantemente falso. Me entere del original evento este mismo año y resulta que a la primera bese el santo. Convenci a Mawak y a Magus de entrada, les encantan estas tonterias tanto como a mi, es genial ir con gente que se emociona y se vuelca en cosas asi, sin mucha enjundia, que solo hacen ilusion porque uno mismo asi quiere que sea.
Casi en el ultimo momento, Fuego se nos unio (esta de examenes, y ya se sabe), y tambien en Madrid mismo, veria a TKA.

Pero la aventura comenzo antes de llegar al Retiro. Un dia antes, y por causa de la huelga, fue imposible encontrar patatas (ni agua, una señora nos arrebataba las botellas con una destreza y rapidez que nos anonado) en el super, asi que decidimos que comer rata (al final no fue asi), en vez de unas fantabulosas tortillas, no nos mataria por un dia. Pero la mala suerte no acababa ahi. Habiamos empleado toda nuestra mente cientifica en elaborar, a partir de una magistral receta, un jabon para pompas que creiamos que las haria de tamaños obscenamente grandes. Asi, con glicerina, agua destilada y otros ingredientes que no vienen al caso como azucar y sal, fabricamos nuestra profesional mezcla.

Solo que no funcionaba.

Y que nuestros aros de alambre de obscenos tamaños tampoco, claro.

Pero todo esto no nos desanimo. Compramos pomperos (uno de ellos de Barbie, que se quedo Magus, claro XD), chaskis, y ale, a la capital.
Salimos indecentemente pronto, asi que a las 10 ya estabamos en la gran urbe viendo emplazamientos de pelicula, como las torres Kio o el cartel de Schweppes (he tenido que mirarlo para escribirlo bien, y encima LO TENIA BIEN. que poca confianza en mi misma XD) mientras tomabamos cafe del Starbucks y decidiamos esperar a TKA dentro de la Fnac/Funas/Ena/Comosellame (XD). Cuando llego el susodicho, Mawak compro un recado (El Retorno del Rey edicion frikazo, que me compraria de no ser porque las peliculas me parecieron *****), vimos Atlantica, Magus se compro un dado, yo me compre otro dado y Fuego se compro El Dado (a.k.a. Well), un par de tiendas frikis mas, TKA se compro el libro de Rol del ejercito de las tinieblas por lo cual le tengo una envidia muy insana y... decidimos comer en el Fres Co. Que gran idea fue aquella, me encanto el sitio, el precio es razonabilisimo y puedes coger de todos los brillantes preparados que hay en exposicion, incluyendo fruta, cosa que suelo echar en falta en estos sitios.

Despues de nutrirnos, cayo otra tienda friki de camino a la visita turistica, Magus queria ver el Palacio Real aunque fuera desde la barrera. Hacia un calor bastante importante, pero no tuvo ningun efecto disuasorio, ya que luego tuvieron ganas para llegar al Retiro y todo. Tardamos en encontrar a las 20 personas que estaban con las pompitas pero... igualmente fue divertido, y alguno que otro ya sale en Filckr, porque gente haciendo pompas no habia mucha, pero camaras de fotos habia una manada. Cuando los estragos del cansancio se hicieron patentes, los arrastramos hasta un Starbucks de nuevo antes de despedirnos de TKA para llegar a la estacion de tren. Algunos compramos la cena para el camino, jugamos al mus y... al llegar a la estacion...

DDR. Por supuesto.

En resumen, recomiendo ir al Bubble Mob. La idea es sencilla, sin pretensiones, y es precisamente eso lo que la hace atractiva, la gente lleva inventos raros (pomperos a motor, pistolitas de pompas y demas cacharros) y el 90% de los presentes son frikis. El otro 10% son niños. Con decir que la que llevaba la camiseta menos friki era yo, y llevaba la del numero Pi....

No hay comentarios: