jueves, octubre 11, 2007

[ Sonando: Fire Emblem OST ] <-- Gracias Saotome

Supongo que algo tendre que decir depues de todo, lo malo es que no se si tengo algo agradable que contar. Se me ha acabado la reserva de capitulos de Keroro que con tanto mimo atesoraba para tiempos de sequia, como el que se ha sucedido durante estos ya cuatro meses. Es normal que los fansubs se tomen un descanso, pero... mientras yo que hago?, muy sencillo, leer fanfics, como siempre. Igual que cuando se acabo Slayers, igual que despues de la Dragonlance, igual que tras cada libro de Harry Potter...
El problema radica en que la gente que ve Keroro Gunsou no sabe escribir, o no quiere. Porque de entre el amplio surtido de 20 fics que he encontrado en todo FF.net y en DA, la mitad eran deprimentes, si, el de "Casi perfecto" no estaba mal escrito, pero dura 50 palabras, y no se como se puede juntar tanto angst en 50 palabras... fijo que el escritor era medio emo y despues de escribir el fic se fue a cortar las venas un rato.
Pero habia otros que eran deprimentes por la calidad. Bueno, para ser sincera, con uno me rei a carcajadas, aquello no habia por donde cogerlo. Yo que pensaba que en series como esta era practicamente imposible llevar a los personajes OOC (Out Of Character), pero me equivocaba, jamas volvere a subestimar las capacidades de los escritores de fanfics.

El resultado de esta infructuosa busqueda ha sido el esperable, me he mantenido bien alejada de las citadas paginas. A estas alturas ya deberia haber escarmentado, todos sabemos que FF.net es un basurero, pero tenia esperanzas en DA, que le vamos a hacer.

En otro orden de cosas, el masivo MSN messenger ha caido. O al menos a mi ha dejado de funcionarme, no me extrañaria que fuera otra estratagema de Bill Gates, todos sabemos que me odia. Lleva asi dos dias, y comprobando ademas qsue Hotmail tampoco carga, he decidido que es el momento idoneo para iniciar una migracion... Estare en el Dofus y, sobre todo y ante todo, en el SKYPE. Mi nombre de usuario es el nombre y apellidos de mi nick todo junto (que podeis encontrar en el profile del blog, es facil, no? XD), asi que venios al lado de la luuuuuz, NO tenemos ventanas!

Ah, se me olvidaba, he sacado la tesina, como ya dicen por ahi, todo fue sobre ruedas, incluso vinieron de dos periodicos a hacerme fotos, cosa que nadie habia visto nunca.... no se, les faltaran noticias y tendran que rellenar de alguna forma

No hay comentarios: