martes, octubre 16, 2007

YOUTUBE.

Si, tengo MUCHO mono. los fansubs no han sido masivos tal y como esperaba y me he dado con un canto en lso dientes... pero al menos he encontrado esto, gracias a los foros de Keroro Gunsou HQ.

Nekocon 2005

Fijaos por favor en como se mueve Giroro... Vale. Ahora intentar imaginar mi jeto al verlo. Bien, ahora pasemos al siguiente video.

AMV - Would you love a monsterman

Supongo que todo se debe a que me encanta esta cancion desde que la conozco (y si es cierto, no soy tan pro de haberlos conocido antes de Eurovision, pero si os vale, esta cancion me la paso alguien que si los conocia antes...), y tambien a que no tengo Keroro para ver. Y que molaaaa, y larga vida a GiroNatsu XD

En otro orden de cosas. El CAP me odia. La tesis me odia, los cursos de doctorado me odian, el Fire Emblem me odia (si, el solo ha borrado DE NUEVO un capitulo entero, empiezo a rallarme) y en general hoy ha sido un dia mejorable... que ganas que llegue el finde, que ganas de que llegue el MDR Manga.

No hay comentarios: