miércoles, noviembre 29, 2006

Loveless

Digno sucesor de Gravitation como el shonen-ai del momento, por ahora solo cuenta con una serie de 12 capitulos que te deja pidiendo mas pese a su patetica banda sonora que no pega para nada, y con un manga que segun creo lleva 8 tomitos.
Ultimamente, todas las series que veo estan mejor dibujadas en el anime que en su version manga. La verdad es que me sorprende, siendo como soy una defensora acerrima de la letra impresa (y no me refiero a los subtitulos), pero Trinity blood, Loveless, Keroro (si, si, a esto ya le dedicare un post...), Full Metal Alchemist son solo algunos de los ejemplos que se me ocurren, bueno, y X, pero X no cuenta porque CLAMP son Diox, de animes mejores que su correspondiente en papel.
Que pasa con los autores?, lo de las 20 paginas al mes ya les sienta mal?, pues que hagan como Hirano, que es mas vago que la chaqueta de un guarda... porque... cuanto tiempo llevare con HellSIGN? (Referencia velada al salon del manga 2006) Siglos?...

Pero ya me estoy desviando del tema, hablaba de Loveless. Al principio la historia parece un poco truño. De hecho, lo es, pero segun te vas metiendo en faena, no puedes parar de verla. Supongo que es culpa del alma de cotilla que todos llevamos dentro, pero ha llegado un momento en que quiero conocer a Seimei de una maldita vez... y que Soubi deje de ser tan borde en el anime... y tan osamodas... XD.
Y la idea de tener orejas de gato hasta que te haces "adulto" es brutal, jamas se me hubiera ocurrido algo semejante.

Menuda mierda de post. he dicho.

No hay comentarios: