domingo, noviembre 19, 2006

Gaudeamus....

Ha pasado en un suspiro mi ultima actuacion en San Alberto Magno siendo estudiante... o eso creo al menos. Pero al menos hemos terminado con una gran traca final, hemos sido los mas frikis de todo Ciencias y parte del extranjero. Solo a nosotros se nos podia ocurrir vestirnos de Mendel y sus guisantes (verdes rugoso y liso y amarillos de iguales caracteristicas). Por supuesto, yo fui una de los tres Mendel, nadie en su sano juicio apostaria por mi resistiendo la tentacion de vestirme con tunica (o habito, pero ya me entendeis). El caso es que debimos ser demasiado elitistas, porque poca gente entendio el disfraz, pese a que los guisantes llevaban el nombre cientifico y el genotipo bien escrito en la capa... la vaina, que diga.

Eso si, la sindical era un barrizal y tuve que estar todo el dia con los faldones recogidos para que el peso del habito no aumentara alarmantemente por capilaridad de agua sucia, pero habia que sacrificarse si queria ver a la gente. Moony me arranco de mi grupo inicial nada mas llegar a la sindi para ver a Eclipser primero y luego andar buscando al del sombrero de copa. No lo conecontramos, pero en su lugar vimos a Faeriel que iba como una cuba, a mi hijo, y a MS, vestido de folclorica.
Parta cuando pude recuperar a mi grupo, ya eran las 5.30 de la tarde y nos teniamos que ir a comer...

La tarde transcurrio sin mas problemas. Volvi a ver a mi hijo que me dijo que le perseguia, y cuando la gente empezo a retirarse (a las 7 de la tarde, os parece normal???), me reuni con moony y KuroSam pal cafe o te de rigor.

Se que mis textos cada vez dan mas asco... supongo que llevo sin estar inspirada desde hace mas tiempo del que puedo recordar...

No hay comentarios: