martes, noviembre 21, 2006

Hoy ha sido un dia terrible. Empezo normalmente con una apretada agenda como ya es comun en mis horarios, y ha terminado torciendose hasta limites insospechados. Mi suerte nunca cambiara, despues de haber mantenido una sobremesa apacible con Magus, cosa que es mas de lo que normalmente podria pedir, vi a Mawak en practicas. Estas demostraron durar exactamente lo previsto, con lo que he perdido toda esperanza de ir a la ceremonia del te el jueves por la tarde, por lo tanto, he optado por el plan B. Me saltare Analisis Avanzado de Datos e ire con la mañana con quien quiera venir, y si voy sola, asi sea. (Pese a que Eclipser me dijo que venia, yo ya no doy por hecho nada)
Y... lo que hubo despues de practicas se convertira en una nebulosa en mi mente tan pronto como pueda.

Pero volvamos al interesante mundo de las practicas. Como mi vida ultimamente se basa en ir a clase a las 8 de la mañana y volver a casa a las 8 de la tarde, supongo que es lo unico de lo que puedo hablar. Por alguna extraña razon, los experimentos que hacemos este año son vergonzosamente parecidos a los que tuvimos en tercero de carrera, hecho que no deja de causar hilaridad, ya que cualquier otro modo de tomarselo llevaria irremediablemente al cabreo sistematico con el plan de estudios.
Esta mañana hable con mi ex-profesora de Metodos de Fisio Vegetal. No duramos ni 30 segundos sin echar pestes del sistema educativo/falta de fondos/sistema deseducativo y demas malas hierbas, y es que es vox populi que estas cosas tambien las redactan parientes de Hincli Minclis...

No hay comentarios: