viernes, noviembre 24, 2006

Es curioso que todo empezara con esta imagen...



Me llamo tan poderosamente la atencion que tuve que empezar a investigar. Y, viendo de donde venia la imagen... me sorprendio, mucho y gratamente, que el anime proveniente del videojuego de donde esta sacada fuera apta para todos los publicos.
Ademas, solo por el merchandising merece la pena ver algo. Y por la calidad del dibujo, que acostumbrados a lo que estamos, ya es bastante.

Y asi, tras investigar, enamorarme de una figura de Archer, descubrir a Assasin y husmear en F-L hasta encontrar la serie, me puse a verla...

Y hoy, mucho tiempo despues, he terminado.

Fate/Stay night


*Spoilers al por mayor*
Al principio la serie parecia una de esas agradecidas de ver, sin pretensiones, pero desde el punto de inflexion, donde cambia el opening, donde matan a Archer, donde me cago en los guionistas, te das cuenta que no. Que las cosas se van a torcer hasta el absurdo, y que el final te va a doler.
Y asi ha sido, ha ocurrido lo esperable, ha sido terriblemente triste, pero bien construido. Saber conserva su orgullo, ella es el Rey, la que lucha, la que proteje, la fuerte, no habia otra forma de acabar la serie... Ademas, el hecho de que Rin siguiera viva... y el final de Saber... al principio me he cabreado, y mucho, pero ahora, en frio, segun escribo, me doy cuenta de que ha sido redondo, Saber no podia... no debia rebajarse.

Con respecto a Archer, la cosa ya cambia. Su muerte fue estupida e innecesaria, la relacion Rin-Archer esta sin desarrollar en absoluto, y eso que eran la pareja (me refiero a master-servant, no penseis nada... bueno, a lo mejor si XD) mas atractiva, a nivel de personalidades y con mas juego, no es porque adore a Archer, sino porque es la realidad. La personalidad de Toshaka es magnetica y Archer y su flema podrian llegar al nivel de Puls... ajem.
Ademas, no se nada del antes mencionado, y solo presuponiendo que es el mismo heroe que el chuloputas de Gilgamesh me podria hacer una composicion de lugar, pero... dos veces el mismo? y con una personalidad tan cambiada?, neeeeee, no puede ser el.

*Fin spoilers*

Supongo que despues de esto tendre que jugar al videojuego, aunque sea Hentai, si me quiero enterar de las partes que me han quedado colgando... que triste mi vida, voy a convencer a alguien para que baje un juego hentai para ver un hilo argumental que me haya perdido con la serie...

Y antes de finalizar... quiero estas figuras de Rin y Archeerrrrr >_<




EDIT: Me lo he pensado mejor, ya que se la historia, NO quiero jugar al videojuego. Han tenido que cagarla con Archer TANTO?. Porque a mi v_v

No hay comentarios: