viernes, febrero 10, 2006

X

Y yo que queria leerme primero el manga... Pero es lo malo de no tener tiempo, al final claudique y en vez de leer tomos, me vi la serie. Esta muy bien, aunque todo pase demasiado rapido... y aunque muera hasta el apuntador. Y aunque la OVA sea una mierda. Pero tampoco esperaba mas en 24 episodios. Por supuesto, la recomiendo y mucho. Y ya dejo de hablar, porque pocas opiniones nuevas voy a aportar, teniendo en cuenta que X lleva un tiempecito en la calle.

Tambien he estado viendo las fotos de Pirineos + Port Aventura. Me gustaria volver a pasar esos dias de nuevo.
Pero tambien me gustaria que este domingo nunca llegara, y quedarme jugando al Rol hasta altas horas, celebrando cumpleaños, haciendo Fondues y barbacoas, quedandome a comer en el campus, hablar de frikadas y esperar a que vuelva Moony con fotos para enseñarnos.
Desde luego, solo hay que esperar al proximo miercoles para que empiece a decir lo contrario, y es que cuando estoy alli no quiero volver... y cuando estoy aqui no quiero irme.

Por ultimo... Shambala es una caca, Moony tenia mucha razon.

No hay comentarios: