miércoles, febrero 15, 2006

Esgriming days, what a nice days(tm) by Nezha XDD

Pese al maravilloso titulo que nos acompaña hoy, y en contra de toda prediccion, la clase de esgrima de hoy ha sido la mas pateticamente normal que he tenido. Y es que no es bueno hacerse ilusiones (estar rumiando desde Navidades acerca de la esperada vuelta al fencing no es sano). Lo unico remarcable ha sido cuando Jelle ha dicho que estaba celoso porque yo daba clase individual *ahem* y el no, la contestacion fue la de costumbre "she has talent" (y yo pienso, talento en la uña del dedo gordo del pie, porque no he dado una hoy v_v). Lo que no entiendo es porque antes dijo que los "privilegiados" tendrian clases particulares y el resto fencing libre, y ahora ha dicho lo contrario, que puede parecer en un principio que es bueno, pero que descubriremos que no. Si es porque nos va a dar caña, estare contenta de que lo haga, la idea es aprender, no que me hagan palmitas cada vez que la cague.. y poco a poco el grupo de fencing libre crecera y el otro disminuira (amos, que si eres zote, te tienen k ayudar para k luego pases a fencing libre... noentiendonada).
Despues de eso se han estado riendo todos a mi costa aprovechando que soy la unica que no entendia un pimiento (he perdido practica, antes entendia mas O_o), Marcell es un retorcido.
Pero es normal, hoy habia trabajo extra, hemos estado dos horas los dos grupos y habia demasiada gente, no puedo esperar que me dediquen las dos jodidas horas. Pero el chavalin (si, el chavalin ese de mi edad XD), ha estado la mar de simpatico con nosotros tres.

Y... AUN es miercoles?, Dios mio, que hecha polvo estoy, no quiero imaginarme cuando empiece con baterias de 4 x 50 plantas.
En que estaria yo pensando cuando dije de hacer la Erasmus Dissertation.... Ah, si, en el Fencing, cierto.

Por cierto, no es por fardar, pero Yves se pronuncia como yo creia XD (Algo asi como ivs)

No hay comentarios: