jueves, febrero 23, 2006

Flagrantes diferencias

Empecemos, como de costumbre, por el final. Yves le debe haber cogido el gusto a abrocharme las protecciones, (a parte de saludarme efusivamente con "weeees" (XD)), porque hoy no ha hecho falta ni que mirara alrededor para buscar alguna ayuda, no habia terminado de colocarme el peto y el ya estaba alli...
Al final somos dos personas en Espada, dos en Sable, y el resto en Florete. Aun me acuerdo cuando queria hacer Sable. Jej, que tonta, ahora no lo escogeria por nada del mundo. Marcell, pese a que me salvara una vez, sigue como siempre, con lo que estoy muy contenta de que no me de clase. Sin embargo, lamentablemente Yves tenia que ocuparse de la gente con florete, asi que el chavalin (si, ese que tiene mi edad), fue el encargado de nosotros. No empezamos mal, pero llegados al punto donde nos dijo algo nuevo... me perdi. No me daba opcion real a hacer lo que queria que hiciera, asi que intente otras cosas, hasta que...

- Come on, it´s not that difficult!
- I know... "supongo que hoy no es mi dia, no he dormido ni 5 horas y he estado desde las 7 de la mañana yendo a Gante, trayendo plantas y pesandolas hasta las 6.30 de la tarde. Puede que tenga algo que ver..."
Despues de hacer el movimiento por pasos, llego Yves al rescate. Se puso el cacharro de entrenar perros y... no tarde dos segundos en pillar el mecanismo y realizarlo correctamente a la primera. Y que conste que el chaval no me cae mal. Ha tenido un par de detallazos conmigo, traduciendo una de las neuras de Marcell por mi, y diciendole a Yves que estaba hablando en ingles porque YO no sabia Neerlandes y el otro chico de Espada podia entender ingles perfectamente. ( Todo esto lo hablaron en neerlandes, asi que estoy muy orgullosa de haberlo pillado). Pero EL profesor es Yves, y se ha demostrado. (Y Marcell puede decir misa en arameo.)

Y... nada mas de interes en esgrima, salvo alguna pulla Yves VS Chaval en ingles, de esas que sacas el cartel de FAN:
- He´s a very bad teacher - Me dijo Yves desde la otra puuuunta de la clase y refiriendose al Chaval. La contestacion no se hizo esperar.
- That´s true, He taught me. Refiriendose, obviamente, a Yves desde la otra jodida esquina de la habitacion. Yo me eche a reir ante la ocurrencia, fue brillante. Muy rapido de reflejos, debe ser bueno en esgrima.

Y dejando a razon del post de los miercoles a parte, el resto del dia esta resumido en la frase de mi pensamiento cuando no daba una a derechas con la espada. Solo decir que no he exagerado nada en absoluto, y pese a todo, el viaje a Gent ha estado bien... hasta que empezaron a hablar en Neerlandes. Hoy ha sido el dia del Neerlandes. En Gante, a la hora de la comida, a la hora de la cena... y luego esgrima, pero eso es mas normal. Me gustaria aprender el idioma, porque cada vez se me cae mas la cara de verguenza, pero es imposible... por suerte cada vez entiendo mas, asi que supongo que me dare con un canto en los dientes.

Y por hoy nada mas, me caigo de sueño y aun tengo que meter 600 numeros en el ordenador... Maldita erasmus dissertation, es como un trabajo, peor encima te tratan como a un estudiante, con lo que tienes que sefguir estudiando y haciendo deberes cuando llegas a tu casa... a las mil que llegas. En fin, al menos he afanado dos plantitas nuevas. Que moooonas ^^

No hay comentarios: