jueves, mayo 20, 2004

[ Sonando: Journey to transylvania - Van Helsing soundtrack ] <-- Si, otra vez XD

No consigo entender k le pasa... bueno, si k lo entiendo, pero no me parece... "apropiado"?
En fin, no tiene importancia.

Por una lista de correo me he enterado de la fecha (espero k ya definitiva) de estreno de HP3 en espa?a.. resulta k va a ser el 25 de junio (asias Meiko), asi k supongo k no ire al estreno... Podre esperar 6 dias para ver a mi Sev?, esperemos k si.. XD

Que mas... ah, si TKA se me ha ido... Pero bueno, me doy con un canto en los dientes sabiendo k volvera ^^
Y hablando de TKA, el otro dia so?e con el... ( no os penseis nada raro, k os conozco!) El caso es k yo iba a visitarle.. pk habia venido a estudiar a Madrid, creo, y se habia ido a una residencia universitaria, asi k me pase a verle... el caso es k era una residencia pa pijos totales, y a el le habian meiod en una habitacion de mierda en un piso superior, el solo, ya sabeis, para k no desprestigiara la imagen del colegio mayor. Bueno, pos tras mucho buscarle ( a mi la gente tb me miraba mal XD) di con el.
Estuvimos hablando un rato (acerca de los gilipollas de sus compa?eros ) y.. me desperte XD

Fin XD

No hay comentarios: