viernes, mayo 21, 2004

[ Sonando: La mierda la boda de fondo XD ]

Si, bueno, yo taba feliz, pero no pensaba k le fuera a afectar tanto O_o

De todas formas, lo de esta ma?ana ha sido genial... Hemos salido a la 1 de clase, y nos hemos kedado tomando algo en la terraza del zulo. Estaba nublado, si, pero hacia buen tiempo y nosotros estabamos alli, como esperando a k empezara la lluvia para caminar bajo ella, cosa k al final sucedio.
Al principio solo era un chispeo suave, que hizo levantar el olor a Streptomyces (olor a tierra mojada, para los no versados XD), pero cuando nos estabamos despidiendo de GK, empezo a arreciar. El, con su habitual atencion hacia nosotras (creo k es una de las personas mas atentas k conozco O_o) nos dijo k nos kedaramos a comer, o k nos prestaba chubaskeros y tal, pero Nit y yo declinamos amablemente, la verdad es k keriamos empaparnos como es debido.
Y asi sucedio, y salvo algun momento k hubo granizo, me encanto, siempre me encanta empaparme bajo la lluvia...


No hay comentarios: