jueves, marzo 04, 2010

Are you a book lover? A TV fanatic? A movie aficionado? Put your mind to the test, and list some of your favorite fictional characters - one for each letter of the alphabet.

A. Alan Shore (Boston Legal)
B. Barracus, M.A. (El equipo A)
C. Chtulhu (Cuentos de Lovecraft)
D. Draco (Dragonheart)
E. El Mulo (Fundaciones)
F. Fernandez Carriero, Antonio (Axis Powers Hetalia) <- Es España, por si no os habiais dado cuenta XD
G. Giroro (Keroro Gunsou)
H. Heiwajima, Shizuo (Durarara!) <- Si, he hecho trampa.// Hugo Stiglitz (Malditos Bastardos)
I. Integra Hellsing (Hellsing) //Iason Mink (erm.... AnK)
J. Jack (Samurai Jack)
K. K.I.T.T. (El coche fantastico)
L. Lorren (El Nombre del Viento)
M. Mr. Spock (Star Trek) <- Mh, ya he hecho trampas tres veces?
N. Neo (The Matrix)
O. Ohno Kanako (Genshiken)
P. Pent (Fire Emblem)<-sale en un libro, LO JURO. // Principe (el de Persia, va a salir en una pelicula, o no?)
Q. Quadrinaros (Star Wars) <- Creo que es el unico personaje que empieza por Q y me cae medianamente simpatico
R. Raistlin Majere (Dragonlance)
S. Severus Snape (Harry Potter)
T. Touya Kinomoto (Card Captor Sakura)
U. Undertaker, The (Kuroshitsuji)
V. Vildgefortz (Geralt de Rivia) <- No es mi personaje favorito, pero...
W. Wolfwood, Nicholas D. (Trigun)
X. Xena (Xena)
Y. Youzen (Houshin Engi) //Yuuko (Xxxholic-Tsubasa reservoir chronicles)
Z. Zeros Metallium (Slayers)

Algunos, evidentemente no son mis personajes favoritos sino algunos que se les acercan. Hay letras que solo pueden pertenecer a una persona y por eso no he podido poner a otros personajes favoritos en ellas.
Me quedo sorprendida del numero de veces que he tenido que dejar de poner a alguien porque la S y la M estaban usadas desde el momento 0. (La R y la Z son bastante menos comunes en mi acervo fangirlista, supongo que es una suerte en este caso).
Estoy particularmente poco contenta con la O y la Q, pero que le voy a hacer

No hay comentarios: