viernes, marzo 19, 2010

Al fin, el post que yo estaba esperando con ansia.

Hace bastante tiempo pedí por ebay un determinado producto que necesitaba con toda mi alma. Tardo bastante menos de lo esperado en llegar y pensé en hacerle un reportaje fotografico con la camara que tambien me había comprado, pero para mi desdicha, esta aun no habia llegado al Corte Elfo donde la habia pedido. Asi pues he tenido que esperar hasta ahora, pero ya esta aqui el awesometastico FangirlPost:

SAL, como bien sabeis, se caracteriza pro tardar siglos en enviar las cosas y evitar cualquier reclamacion diciendo de entrada que si se pierde el pedido es cosa tuya. Por eso, los pobres que tenemos que enviar paquetes importantes por esta via acabamos con muñones en lugar de manos debido al ansia, la expectacion y el cruzamiento de dedos.

Por tanto no es de extrañar que cuando llegó esto:



Que además venía con el CD por el cual tanto habia bregado yo...



Me lo estudiara de arriba abajo. Y es que Fire Emblem es un fandom maravilloso, el unico donde puedes encontrar arboles genealogicos mas enrevesados que los tentaculos de Cthulhu:



El Unico donde hay gente que envejece mejor que otra...



El unico donde gente de aspecto inocente puede ser a la vez una maquina de picar unidades enemigas



Y, por supuesto, el unico donde sale este señor de aqui, con ese porte, esa elegancia, esa destreza... Con esos 20 años... ajem.




Vamos, que las babas son irremediables. Lamento la nula calidad de las fotos, pero para conseguid el artbook buscad en otra parte, yo lo tengo en digital y en fisico.

No hay comentarios: