miércoles, abril 01, 2009

Me he debatido largo y tendido entre hacer un post para los inocentes de abril, pero finalmente y dado que yo deberia hacer eso en navidades y no ahora, me he decantado por llevar a cabo lo que tenia pensado desde ayer...

Dia en el cual termine de ver la serie de Kuroshitsuji. Como podreis adivinar, de ahora en adelante hay SPOILERS MASIVOS y de indole destructiva si alguien quiere ver la serie y llevarse alguna sorpresa.

Para empezar, comentar cuan cutre es el final. Se nota que el manga sigue adelante y que no sabian que hacer. Lo malo es que ni siquiera nos permiten ver shonen ai, porque la serie se termina JUSTO ANTES.

Pero creo que para hacer justicia a todos los detalles, hablare de cada personaje por separado (no es que los vaya a mentar a todos ni que vaya a seguir un orden de alguna clase)

Ash/Angela. La segunda "sorpresa" mas predecible de todo la serie, un angel con, supongo, la anatomia del muñeco Ken que aun se cree que los humanos vienen en packs dobles, tienen dos pares de extremidades y andan rodando por el suelo con sus brazos y piernas multiples. en su desilusion al descubrir que en Londres la realidad era muy distinta, se dedico a coser gente unos a otros, a ver si volvia a aquellos tiempos dorados de la humanidad.
Esta un poco loco y se le insinua (con un desnudo parcial) tanto o mas que el resto a Sebastian, que para algo es el prota, y un prota que no ligue no se ha visto nunca.
Aun asi, en forma masculina alegra bastante la vista, lastima que este muerto

La reina tampoco tiene desperdicio, y es que entra la risa floja cuando la ves cogerse cachos de carne para acariciarlos, es una escena que bien podria haber pensado mi querido Sam Raimi para alguna de las partes de Evil Dead.
En algun momento de brillantez decidio hacer un contrato con Ash, o algo parecido, porque el susodicho se da a la fuga con relativa rapidez cuando descubre que la señora reina esta aun mas zumbada que el.

Pluto. Es un pegote que creo se han sacado de la manga en el anime para poder terminarlo rapido (y mal). Es un perro demoniaco que se transforma en humano. Desnudo, claro. Creo que el total de sus apariciones no sobrepasa los 4 minutos y 3 y medio de ellos son del ultimo episodio, donde sale para estirar la pata

Abberline. Es un señor que no hace mas que hablar de lo mucho que el va a hacer mejorar al mundo para que su futuro hijo tenga un buen sitio donde vivir.
A que ya sabeis lo que le pasa a este tipo de personajes?.
Efectivamente, cuando termina sus dos frases optimistas, muere. Antes he hablado del segundo hecho mas predecible de la serie, es porque este fue el primero.

Los Chinos. Francamente, se que alguna historia tenian, pero la falta de coherencia y la fumada que se tenian los guionistas cuando los sacan hace que te quedes como estabas al rincipio. Lau da informacion. Y luego muere, claro (veis el patron, no?)

Maddame Red. Molaba, en serio, hasta que descubrimos la manida historia de la venganza contra el mundo que se traia entre manos. He mencionado que muere?.

Los Shinigamis. Unos de los personajes por lso que ves la serie. Grell es una maravilla de tio (salvo cuando se carga a Maddame Red, que es un poco cutre) tambien le tira los trastos a Sebastian pidiendole hijos (y confesando despues que la anatomia se lo impide) y su arma es una sierra mecanica, que mas quereis?.
Will no se queda a la zaga, estirado como pocos, pero con su maravillosa podadora de almas y su apego por cumplir los plazos me encantan.
Y oh... el Undertaker, indescriptible. Y lo mejor, su voz, es una maravilla.

Los Indios. Agni y Soma. Me caen muy bien, creo que son los unicos personajes normales de la serie. Lastima que Soma se deje llevar por Ciel tantisimo.

El servicio de la casa Phantomhive. Otros que me encantan. Yo creo que sin ellos habria dejado de ver la serie al tercer capitulo por tedio.

Ciel. El prota subnormal de turno que se lo teine creido. No se si tengo mucho mas que decir... Muere, sabeis?, despues de una escena que las mentes sucias podrian definir como un preludio a... YAOI XD

Sebastian. El otro prota, le mola Ciel aunque no lo diga. Es un poco manco (jiasjiasjias, pun intended) porque poner un sello de contrato en un OJO no se le ocurre ni al que aso la manteca. Aun asi tiene un nosequequequeseyo por el cual hay que perdonarle que intente decir "yes my lord" y le salga algo como "yesssss, mai rodo", aunque podian haberselo pensado antes de buscar al doblador y poner a alguien que pudiera pronunciar.
Tambien habria que perdonarle que se cargue una cuberteria de plata cada vez que sale de casa, matar gente con tenedores queda poco estetico, por muy de plata que sean
Ademas, me fastidia que la coña de solo soy un simple/demonio mayordomo sea intraducible...



Despues de como he dejado a los personajes quien diria que me haya gustado la serie, pero es cierto, no ha estado mal, aunque el manga le saca varios enteros (al menos lo que llevo leido)

[EDIT]
Me reitero en lo ya dicho. Oh, que ESCENAZA acaba de haber en el manga, que fluidez de imagenes, que labia. En el anime Sebastian es un pobrecito en comparacion XD

No hay comentarios: