domingo, marzo 22, 2009

Watchmen

Fui a verla hace siglos, pero el Twitter... colma mi tiempo. (al menos ya tengo puestas las actualizaciones del susodicho sitio en el blog, para que parezca que actualizo un poco mas)

Pero vayamos al tema que nos ocupa, como hereje que era antes de ver la pelicula, no habia leido el comic, lo que hacia que fuera a verla sin ninguna idea preconcebida. Sin embargo, y dicho esto, lo mismo me ocurrio al ir a ver The Spirit, y la pelicula me parecio una mofa, como diria un compañero mio.
Una vez dicho esto, he de reconocer que la pelicula me gusto bastante (a Moony incluso la impulso a comprar el comic, y ciertamente parece bien adaptado), solo cambiaria un pequeño detalle del final de la pelicula para una nota bien alta, y aun asi, es genial encontrarte un superheroe medio friki con un fetiche por los disfraces (aunque eso sea algo que no queda muy claro hasta que no lees el comic, claro XD)

En resumen, recomendable, aunque ahora poco disfruto de las peliculas que salen, tal es mi desesperacion ante la espera al 8 de Mayo (fecha, en la que para mas inri, ni siquiera estare aqui, con lo que no podre ir el dia del estreno, cosa que me repatea)

No hay comentarios: