jueves, marzo 26, 2009

Kuroshitsuji (Prometo que lo he escrito sola sin confundirme)

Ah, la gran originalidad de los mangakas ultimamente me sorprende. Esta historia se desarrolla en Inglaterra, lugar en el que un humano consigue hacer un contrato con un "monstruo", el cual obedece cada una de sus ordenes e incluso contesta con "yes my master Lord". Por supuesto, el "monstruo" tiene un porte impecable y un poder destructivo sorprendente y...

Supongo que habeis pillado la idea. Y aunque solo falta el Vaticano persiguiendolos, la veo. Y la seguire viendo, porque la cara de Sebastian me suena demasiado, porque el dibujo esta bastante logrado y porque esta portada del primer tomo, por si misma, hace que me entren ganas de leer los seis tomos que llevan; que no todos los dias puede decirse que el dibujo del manga (sobre todo al comienzo) es mejor que el del anime, aunque la historia si lo sea.

Aunque la historia del anime sea tipica, y algo deslabazada, los personajes me gustan. Grell y su jefe me parecen adorables y aun estoy esperando que los exploten mas, los sirvientes humanos de la casa Phamthonhive son graciosisimos y, para que negarlo, tengo un problema con los demonios, especialmente los aparentemente serviles.


(De regalo, el nendoroid de Sebas-chan)

No hay comentarios: