domingo, marzo 08, 2009

Japan Weekend

Pues alla que fui, a Barna city en avion, para estar un dia y medio en la ciudad (si, soy masoquista)

Nada mas llegar, agarre el cercanias y el metro para llegar a donde habia quedado con Angela, la china de Leuven, si, hacia siglos que no la veia; estaban cenando en el tipico restaurante para turistas, con espectaculo de flamenco para turistas, a precios de turistas, asi que me la lleve de alli en cuanto pude, cogi unos fideos chinos para llevar en un restaurante cercano, y nos fuimos a dar una vuelta hasta las 12.30, momento en el que me dispuse a recorrer media ciudad hasta encontrar a los frikis.

Resulta que el hostal donde nos alojabamos era nuestro entero, asi que ancha fue castilla para hacer un poco el cabra y hablar hasta altas horas (aunque ya eran basatante altas cuando llegue).
El sabado nos levantamos a las 7, habiendo dormido un par de horas y con prisas por llegar al Palau. Yo siempre he dicho que si nos pagaran por esto, no lo hariamos.
Una vez alli, el tiempo paso rapido, hicimos acreditaciones, nos pasamos la tarde preguntando por walkie donde estaba la llave del almacen N, pidiendo al resto que vocalizaran porque no se entendia y yo en concreto, llamando a Victor para que hablara con los de prensa cada vez que aparecia uno. Lo que no fue trabajo, se baso en hablar con Aless un rato, buscar las chapas de Seme y Uke por doquier para que unas chicas me dijeran que se habian acabado y que me regalaban una (de seme, por cierto, cosa por la cual les estare eternamente agradecida) y por ultimo, encontrarme con dos chicas pro IkexSoren que me dieron sus respectivos Deviantarts para que viera los cosplays que se habian currado en el salon del manga y algun que otro dibujillo.

La cena fue en exceso soez, hablando de todo tipo de guarradas, asi que no radiare nada, salvo el bizarro hecho de que Pokev acabara escribiendo un poema basandose supuestamente en mi, pero no se lo tengais en cuenta, hacia escasas horas estaba disfrazado de colegiala magreandose con Escandalo en medio del salon. (nombres ficticios, siempre XDDDD)

Hay fotos de eso, y las conseguire.

Lo que no estoy tan segura de conseguir es alguna foto del Espartano, lo cual es una autentica pena, teniendo en cuenta lo bien hecho que estaba el disfraz... Ajem.

No hay comentarios: