domingo, octubre 19, 2008

Ocean´s Eleven
Entretenimiento en estado puro. El tema de las bandas de ladrones esta tristemente olvidado ultimamente, sobre todo si se trata de ladrones de altos vuelos, educados y con un modus operandi elaborado y que engancha al espectador. Esta es sin duda una de las peliculas mas originales de los ultimos tiempos, en los que nos hemos visto rodeados de versiones, segundas, terceras o ulteriores partes y libros llevados al cine. Pocos guiones realmente nuevos podemos ver, y aunque esta pelicula tenga ya unos años y no tenga segundas intenciones o invite a reflexionar sobre algun tema sesudo de esos que ahora parecen estar de moda, merece la pena.

* Si, no tengo ningun tipo de verguenza de seguir tirando de posts tan prefabricados como insulsos... Tendre tiempo algun dia, supongo que despues del 8 N, claro... Aunque pretendo hacer post del Salon del Manga, que ya se acerca. Espero que no se quede en la intencion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza!!! VERGÜENZA sobre la casa de Ptolomeo!!!!
XDDDD
La verdad es que yo me conformo... mejor esto que nada... Porcieto deberias poner aqui tu espiche en nerlandes aunque sea, asi sabremos porque clase de cosa nos tienes abandonados ;)

Orion dijo...

No voy a poner ESO aqui, me da hasta cosa... nono...

Aun me queda algun post de estos, pese a todo XD