martes, julio 22, 2008

Vistos ya tres capitulos de Slayers Revolution, creo que es hora de decir algo ya. (Aviso SPOILERS MENORES DE AHORA EN ADELANTE)

Esto va a producirme otra ulcera, lo vaticino.

Solo contando que sale un capitulo por semana (ahora comprendo al japones medio de vedad. Con Naruto y Aquel Mes que sufrimos en el foro de Naruto-Uchiha era una chorrada comparada con tener que esperar por tu serie favorita de todos los tiempos. Sobre todo, si despues de cada semana ves el capitulo, te regocijas en el opening viendolo y sueñas que al fin va a hacer su aparicion... pero NO lo hace. En especial, si sabes que el tiempo corre en tu contra, que ahora, en vez de 26 episodios, solo quedan, en el mejor de los casos, 23 capitulos en los que ver a Zeros Metallium.

Y es que, por mucha fe que tenga, dudo que haya una segunda temporada de Revolution, y al margen de Zeros, 26 capitulos son MUY POCOS despues de Diez años.

Dejemos que cale un poco mas: DIEZ AÑOS.

Pero hablemos de temas mas halagueños. Aunque el dibujo es claramente sacado de Otsuka, o al menos, a mi me lo parece, no me ha parecido tan horrible como en un principio temi, la animacion s ejorable, pero eso es lo de menos, la historia mejora por momentos y... no puedo esperar otra semana.
El punto flojo que le veo es el Pokemon/digimon (a gustos), no me ha gustado un pelo y da la sensacion de ir a chupar camara como solo Reena sabe. Esperemos que solo sea pasajero, o que la cosa no vaya a mas, por que si no, faltara tiempo para que salgan el resto de personajes, suponiendo que salgan, claro.
Yo pensaba que al haber sacado Reena, Gaudy, Amelia y Zelgadis en el primer episodio ya de golpe, la entrada del resto se aceleraria, pero esta claro que no.

A la cuarta va la vencida?. El miercoles lo sabremos... o no, porque yo me voy a Edimburgo y no se si tendre internet...

No hay comentarios: