martes, julio 08, 2008

El primer dia del viaje a Londres... Tuve una pesadilla.

Seguramente la mayoria resopleis ante mi definicion de pesadilla, o al menos alceis la vista al cielo, aunque solo sea figurativamente, pero el hecho es que soñe que estaba completamente enamorada, enchochada, idiotizada.
Y para mas inri, de un chico que aunque amable y siempre educado, que me cae bien, apenas lo conozco y al que a partir de ahora llamare Aku por la sencilla razon de que es un juego de palabras que me permite acordarme bien de quien hablo e impide a nadie mas saberlo.

Pero, pese a esto, no puedo evitar que los sueños de los que logro acordarme dejen una marca indeleble en el subconsciente. No me malinterpreteis, se que es un sueño, y he de reconocer que me dejo una sensacion agradable.... pero siempre te quedas pensando a que narices venia todo eso, porque me acuerdo de ese sueño en concreto ( porque la verdad tambien era un poco bizarro en general XD) y porque con esa persona en concreto, con la que no he entablado conversacion tanto.

Bueno, los misterios del mundo de Morfeo son inescrutables.

No hay comentarios: