martes, noviembre 06, 2007

Salon del Manga

NO hablare de los malos rollos, NO hablare de lo que creo y dejo de creer, NO tomare partido (por una vez) en la discusion. Asi que nadie se sorprenda si cuento los hechos desde el punto donde me encontraba realmente, desde fuera. Desde fuera pero llevandome palos, claro, lo tipico en mi. En cualquier caso, aqui queda el tema.

Llegue un dia tarde, para encontrarme con que todo el mundo habia comprado ya lo que queria del salon, y que ademas estaban reventados, asi que me enseñaron que habian comprado, quede con Mithrandir, Mochi y Dalamar, nos fuimos a cenar al KFC y mientras el resto dormia, los anteiormente mencionados y mi persona echamos una partida al Chez Geek, hablamos de la Dragonlance, de frikadas, de diferencias, de parecidos y en general de todo un poco, incluso se me intento asesinar con un chicle maldito (sin contar con la gominola chunga XD)

Dia siguiente, y cosplay, por supuesto. Nos levantamos a las 6.30 de la mañana y aun asi llegamos tarde, algunos salieron antes, pero al final entramos nosotros antes porque nos pegamos una colada del quince... y nuestros disfraces molaban mas XD.
Que decir del salon en si, masificado como siempre, apenas se pudo ver el pelo a Mai e Iñaki, Aless ni aparecio, y cuando vimos a Jasone, la mitad (aritmetica) ni la reconocieron. Aun asi nos sentamos para hablar un rato con ella y quedar de paso para cenar aquella noche en un japones que conocia. Nos vendio la moto muy bien, y la verdad es que el sitio lo valia, buffet libre de carta por 18 euros, es caro, pero se ceno bien y se paso mejor, con un par de rondas de Magia Negra incluidas, sin contar con las interminables batallitas y anecdotas.

El sabado salimos a dar la tipica ruta por Barcelona, que es la misma que hacemos cada año, con lo que yo empiezo a rallarme, me gustaria ver alguna otra parte de la ciudad. Comenzamos con el Starbucks, recogimos al Duo Dinamico (mas Dalamar) y nos dedicamos a andar. Nada reseñable paso hasta llegar al tejadillo donde nos pusimos a hacer la cabra subiendo y luego tirandonos en plan tobogan. Yo no resbalaba muy bien con los vaqueros, pero igualmente nos reimos casi tanto como con el corto de Moria realizado en el Parque Guell... en donde nos echaron la bronca por armar jaleo. La tarde se fue como vino y acabamos mas bien pronto, para ir al albergue a pisar espaldas, ya que habiamos quedado a las 8 para ir a la famosa cena + concierto de los Gothic Dolls de Chii. No comentare nada al respecto, pero despues de cenar nos fuimos Jasone, Marcos, Mai, Iñaki y yo a tomar un algo en un bar a esperar a que el resto saliera de la sala. Quedamos con ellos, nos terminamos de tomar un algo y nos fuimos a donde supuestamente estaban, el Bosque de las Hadas. Alli nos encontramos a la mitad del grupo, asi que los recogimos, pillamos el Chez Geek y nos fuimos al albergue a hacinarnos 20 personas en una habitacion de 10... no estuvo mal, pero se notaba que era la ultima noche, yo con esas cosas me deprimo.

El domingo adquirimos pases e invitaciones, asi que alli estabamos tempranito, antes de que abrieran. Fue increible ver el lugar sin gente, ademas tuve la oportunidad de que me presentaran al jefe de Dofus (cruce dos palabras con el, pero bueno XD). A eso de las 11 nos fuimos a ver el desfile de Star Wars que iba a haber en la Sagrada Familia y volvimos a comer con la gente, despues de despedirnos propiamente de Jasone. Por la tarde me quede en el stand de ADAM toda la tarde, hablando con Super, que vino a verme, hablando con Mai para la charla sobre Japon y viendo las miniaturas de papiroflexia que hace Mochi, con las que me quede alucinada. A las 6.30 nos despedimos de los que quedaban y para la estacion... a pasar la noche en el tren.

Como datos finales decir:
- No acepteis chucherias de Dalamar. Bajo ningun concepto.
- Lo del stand no se toca
- PODER ILIMITADO!!!
- Una poll.... *ejem*

No hay comentarios: