miércoles, noviembre 21, 2007

Os acordais cuando dije que me cagaba en todo por no haber visto a Pent?. Bien, retiro lo dicho:

Mirad esto

Supongo que me emocione demasiado, el disfraz no es malo en absoluto, es solo que le falta un algo, y ademas, las comparaciones son odiosas... Supongo que tendre que ir a algun DragonCon de esos que hacen en los estados unidos.

Y estoy cansada, ir al instituto todas las mañanas para despues de clase tener que bajar al laboratorio hasta las tantas, dejando poco tiempo para comer, ya que luego hay clase a las 5... se esta probando dificil de superar incluso para mi sobrevalorada cantidad de estamina...

He dicho ya que tengo la edicion 20 aniversario de las Cronicas?. Soy tan feliz ^^ con mi #0215... Bueno, hubiera preferido el #0314, pero no se puede tener todo. Tambien me hubiera gustado que las laminas fueran de las ultimas portadas de los libros, pero igualmente estoy contenta.

(Mierda post numero 1, fijo que hay mas en esta temporada XD)

No hay comentarios: