viernes, agosto 13, 2004

[Sonando: ESA cancion]

He vuelto por un dia. Me vuelvo a ir mañana y no se ni cuando volvere, sabeis ya que las cosas en mi familia son asi...
Explico, para aquellos que dicen que no actualizo, que tu, Mavi, ya sabias que me iba a Francia, asi que no digas que dejo esto abandonado!

Hablando de eso, ha sido muy cansado... lo mejor? Caldea, como siempre, de noche, en la piscina descubierta y lloviendo y tronando... fue genial. Y Tamboen la escalera de doble helice de mi idolatrado Leonardo, en Chambord, ese tio era el puto amo. (Pero que digo?? yo soy Linneana!!! XDDD)
Tambien hay un par de cosas curiosas en Francia, pero hare un resumen mas extenso y cuando pueda lo colgare por aqui. (ademas, lo hare homenajeando a cierta pelicula... no me parecio nada del otro mundo, pero Rara fue como pocas XD)

Cambio de tercio para comentar lo de ese... "foro". Internet es de todos, y si tienes algo que decirle al dueño de una pagina, y el susodicho tiene un tag para tal efecto, esa persona puede decir lo que quiera. Bien es cierto que llegados a cierto punto no es facil seguir permitiendo el libre albedrio de los navegantes, pero si tu has estado hablando con alguien y os peleais por algun motivo, no puedes, simplemente, impedirle la entrada "y que se joda". En mi opinion, eso son cosas que se hablan, no se prohibe hablar al otro "contendiente". Vale, que te estan poniendo Spam en el tag? pues les echas, pero cuando ya has entablado cierta relaccion con la persona en cuestion, le has dicho que en cuanto pudieras hablarias con ella para dejarle algo y luego has pasado olimpicamennte de su peticion (a la que ya habias accedido) para, por ultimo, impedirle directamente la entrada a tu tagboard, no me parece... correcto.
Es solo mi opinion al respecto, Padfoot, y que conste que no solo va por ti. Faeriel, el siempre tranquilo y que odia meterse en peleas Faeriel, entro en la contienda de una manera un tanto fuerte. Que te ha pasado en mi ausencia, Elfillo?, tu antes no te peleabas por nada! (creo que la unica persona que te sacaba de tus casillas era... umh, mejor lo dejo... creo que nos observan XD), que conste que no lo digo por nada, simplemente, me ha chocado muchisimo tu tag ^^UUU

Pasando a otra cosa, mariposa, nunca le perdonare a Xime que nos engañara.... Al Carpobrutus edulis pongo por testigo que esto no volvera a suceder!!! (con lo bien que me habia aprendido yo el otro nombre... sigh XD)

No hay comentarios: