jueves, abril 22, 2004

[ Sonando: Sail on - Masterplan ]

Bueno, debido a cierto post de cierta persona, me veo obligada a contestar al menos un par de cosillas...
1?: JAJAJA, yo tb soy una corrompedora al fin y al cabo y te he vicciado al tema blog, no? (pa k veas k no tienes el monopolio)
2?: Yo tpoco me emplee a fondo cuando te pegue, le?e, k no es plan de sacarnos los ojos (aunque bien es posible que con lo escuerzo que soy me ganaras igualemnte aunque usara toda mi fuerza)
3?: Si, se me olvido, ademas de los cubiertos, el dinero y la documentacion, pero eso es un fallo en matrix que le puede ocurrir a cualquiera...
4?: suerte que ya no ibas a escribir mas, Fingolfin majo, k si no... Me he pensado que solo habias escrito un post mas (por eso te he mandado el msj, pk no hbaia visto el post de abajao XD) y me encuentro con dos... ajum...

Pasdando a cosas mas serias, a mi ya no me importa que me miren raro por ser una friki, de hecho, nunca me ha importado. Se que es triste que en esta, nuestra sociedad, tengamos que seguir la puta corriente o somos tachados de raros, o de locos (y en ciertos casos con ayuda mediatica, que es lo peor del caso). Que por tener distintos gustos nos ponen verdes a la espalda o se rien de nosotros? alla ellos si no tienen vida propia para tener que estar pendientes de la de los demas. Se?ores, para gustos, los colores.
Termino parafraseando cierto anuncio que oi...
"Para los que aun creen que los dibujos animados son solo para ni?os..."
(y que conste que yo aun soy una ni?a de espiritu, y espero seguir siendolo.)

Cambio radical de tema... Creo que tengo que poner una wishlist o algo, porque va haciendo falta... necesito tantas cosas que no puedo comprar... (principalmente comics XD) y ya sabeis, acepto donaciones XD

Pensando en el tema de los comics que no puedo comprar.... Creo que este a?o al final podre ir al salon del manga (es en Bcn, no? y es en octubre, no?) asi que os quiero ver a todos alli, k tengo k conoceros... (bueno, y si bajo al sur, a lo mejor conozco a mas gente antes ^^)
Y con respecto a lo del salon, tambien tenia pensado disfrazarme... espero que en grupo!, asi que ya toi barajando ideas...
- Por supuesto, el omnipresente Slayers... los trajes son complicados y dudo que me dejaran vestiurme de Zeros, asi k.. casi k paso XD
- Trigun... Creo que se con toda certeza de quien me iba a tocar vestirme, asi k.. tambien paso v_vUUU (aunk Millie me cae bien en el fondo... se tira a Wolfwood, no? XD)
- Sakura... Demasiado Shojo pa mi...
- Karekano: idem de idem,yo telenovelas no XD
- Jester... Aki si k se seguro de kien me iba a tener k disfrazar, y aunk no me cae mal.. es un pj secundario, y tpoco es plan...

No hay comentarios: