jueves, abril 29, 2004

[ Sonando: Nightingale - Sleep... ]

Esta tarde he ido, al fin, a ver la exposicion "de mono a hombre". Ha estado bastante bien para ser la tipica basura itinerante que ponen por aki... lo malo es que me ha recordado que tengo que ir al museo de ciencias de Valencia, que aun no lo he visto (sere sacrilega...).
Yo vivia feliz en mi ignorancia mientras veia la exposicion, pero en cuanto he vuelto a casa... He hecho cuentas acerca del tiempo que me queda y cuanto tengo que estudiar cada dia. Pues bien, me he llevado el susto padre, porque aunque yo llevo estudiando (o haciendo como que estudio... si, mejor dicho "haciendo como que estudio") bastante tiempo, ahora solo me queda un mes, y si quiero estudiar zoologia, voy a tener que tragarme 40 hojas al dia, si quiero tener una semana para repasar... (viva la vida de estudiante v_v...)

No hay comentarios: