miércoles, abril 28, 2004

[ Sonando: Matrix reloaded soundtrack ]

Si, hoy he hecho algo que no hacia en bastante tiempo... tomarmelo con calma. La verdad es que lo necesitaba.
He llegado del oculista y me he tumbado en la cama a escucharla... la banda sonora de matrix, se entiende. Solo puedo decir que me encanta, me trae recuerdos tan vividos de tiempos ya pasados, que solo puedo quedarme escuchandola un poquito mas... Porque ya se sabe que "tiempos pasados siempre fueron mejores..."

La temporada que rodea al estreno de esa pelicula en concreto fue bastante... agradable? para mi, Ya hacia buen tiempo y estabamos en la recta final, estudiando como cerdos, pero con tiempo suficiente ( o poca cordura) para plantarnos en el festimad a 2 dias de los examenes... El olor del mercado medieval aun impregnando mis fosas nasales, y las noches muertas tirada en anaya, sin nada que hacer, esas calidas noches veraniegas...

Aleee, ya se me paso el pavo... solo kiero k vuelva el mercado medieval ya... voy a ponerme Masterplan antes de k Oakenfold me termine de idiotizar...

No hay comentarios: