domingo, febrero 08, 2004

[ Sonando - Star Trek: TOS soundtrack ]

Y que quereis que le haga si una serie de los 60´ me parece tan genial?, No se, es un poco todo el ambiente que refleja... Puede sorprender, ya que, como todo el mudno sabe, yo soy mas de fantasia heroica medievalesca, pero.. no se, Star trek, the original series es una especie de iman para mi. Y creo que se debe a los personajes: Kirk, con sus idas de olla y patente desequilibrio mental en ciertas ocasiones, McCoy, con su permantnete y encarnizada batalla con Spock, Uhura, competente oficial de comunicaciones que ademas sabe manejar un arma y sirve para algo, al contrario que muchas tias en peliculas actuales, Scotty, con su habilidad "Mcgyver" para arreglos caseros y sobre todo y ante todo, MI Spock, ese vulcaniano con sentimientos, que quiere a sus amigos, discute como nadie a McCoy (y te ries con ello!) y que ademas comete fallos como el que mas...
En fin, eso es todo, creo que lo que les pasa a los personajes es que cometen errores, que no son nada tipicos (nada en absoluto) y que SIEMPRE se ven desbordados por la situacion...
Chorradas mias, direis (y quizas tengais razon) o quizas que.. tengo demasiada imaginacion y le doy mas vueltas a las cosas de las que les han dado los autores... tb es posible, pero pa eso estamos, y no solo con ST... Algun dia pondre mis elucubraciones mentales acerca del futuro de Harry Potter...

No hay comentarios: