miércoles, enero 15, 2003

weno... se k llevo siglos sin postear... pero ahora apenas tengo tiempo para nada. Tengo una pila de examenes (se me vienne los cuatrimestrales encima) y el poco tiempo que tengo libre lo uso en escribir en el rpg de harry potter en el k estoy metida (es un relato multiautor, nos esta kedando wapo XD) y para firmar en el otro blog... ese blog en un espacio indeterminado en el que doy rienda suelta a mi eskizofrenia. Que por cierto.. ahora mismo tengo k ir a ver, pk me han dejado una contestacion y tengo k devolver el golpe XD.

Pero antes de irme, voy a rayar un poco al personal con una de mis fantasticas: "cuentas alegres":
- El 10 sacaron el primer tomo de slayers chuobadoloquesea. si siguen la marcha con la que van hasta la fecha, ivrea podria sacar el tercer tomo en marzo, cosa excelente, ya que tb en marzo (creo) sacaran el comic de slayer premium, con lo cual: en marzo me compor slayers premium, en abril me compor el 4 tomo de choubadoloquesigue, y asi hasta llegar ca completar los 7 tomos de la saga de manga mas mejor de la historia... no-puedo-esperar-a-ver-a-mi-zeros-diciendo-esoesunsecreto XDDDDDDDDDD
Resumiendo todo lo anterior: shoy felisssssssssssss XD (ais lo k hablo pa no decir na...)

No hay comentarios: