miércoles, enero 29, 2003

[Sonando: Another holy war - Blind Guardian]


Cada dia hago tests mas estupidos, no se como lo consigo.. eso si, este es una jartada de reir (aunk hasta donde he visto, a todo el mundo le sale lo mismo XDD asi k mu bien hecho no debe de estar...)

homo1
Congratulations! You've been awarded the "Secret Homosexual of the Year Award". Do yourself a favor and come out of the closet already.

Do you deserve an award?
brought to you by Quizilla


Ahora a otras cosas...
He andado un rato por la web del orbe de los dragones y me entra una cosilla cada vez k leo los comentarios acerca de las cronicas de la DL... No soy la unica colgada, aunk lo mio fue excesivo.. estuve una semana entera despues de terminarlo en una especie de cuarentena, sin poder leer nada mas, y con una especie de sensacion de alegria y tristeza a la vez (lo de la tristeza es pk me dio mucha pena acabarmelo... pero es k.. acaba tan bien.... Es una obra de arte, ni sikiera LOTRme calo tan hondo (no me pegueis, no me llameis hereje por favor!!! puede k influyera k lotr lo lei con menos años...))

Weno, y ya paro, k parece k soy una puta depresiva, y eso no es asi! Animo, yo misma!, la semana k viene acabo los examenes y me tocare las narices todo el dia!!!!!!!! yeah!

No hay comentarios: