jueves, enero 23, 2003

[ Sonando: sober-diez años]

.. decir si a ser libre, como el aire k respiro.
A los momnetos de vida k no pude vivir...

Me gustaria poder hacer algo parecido, ahora mismo estoy confinada en mi casa, con sensacion de "otoño" (al contrario de lo k la gente piensa, mi sensacion de otoño es realmente agradable, el sol dandote en la cara sin calentar demasiado, poco k hacer, ya k las clases acaban de empezar, estar en la calle pk no hace tan malo como para no salir.. etc)
Y yo en casa, si poder salir... no puedo, tengo k estudiar, solo tengo examenes. Pense k no me iba a pillar el toro, he estado pasando os apuntes desde el primer dia... pero volvi a olvidar k entender no es habertelo aprendido.
Sin embarlo la sensacion de no habr tenido en todo el curso un momento libre para mi me acosa como una pesadilla. Pese a todo lo k estoy diciendo... no estoy triste... en absoluto, sino, no habria escrito esto.
Estoy bastante contenta, llamadme masoca si kereis, pero, la sensacion de otoño permanece, estoy escuchando una preciosa cancion de sonata arctica y... me voy a estudiar en dos minutos para mi desgracia...
En fin, la vida del estudiante es la mejor, recuerdas, pilar??
Corrijamos, estaba contenta, ahora estoy agobiandome...

No hay comentarios: