sábado, abril 07, 2012

Pues como alguno sabrá, este años es el décimo aniversario de este blog, que se dice pronto.

Y para celebrarlo, he pensado en cambiarle el nombre. Cuando esto empezó los blinkies, las arrobas giratorias, los carteles jocosos de "work in progress" y las imágenes horteras aún daban sus últimos coletazos en internet, pero ahora que lo que prima es el Sumi-e y los motivos diáfanos, creo que un título tan largo es contraproducente... y ALEJA A MIS LECTORES. (seguro que el cambio de nombre hace que pase a tenerlos a miles). Así pues, da comienzo una encuesta para ver que nombre os parece más apropiado (luego yo elegiré el que me de la gana). Pondré una encuesta, pero antes quiero recoger sugerencias por si hay alguien brillante en el público.

Mis opciones por el momento son:

- Mageware. Esto llevo pensándolo años, tiene magos, me recuerda a Raist y quien no querría visitar una tienda de suministros para magos?

- Purple Dragon. Dragones, los dragones molan. Y el morado también, y aunque parezca que es un homenaje a Spike, de MLP, en realidad esto viene de la maravillosa aventura gráfica de años pretéritos Kyrandia.

- Paranoia. Un poco en contra de esta por las referencia (no intencionada, claro) al juego de rol... Pero conservaría las raices, claro, que es algo a tener en cuenta.

- Butifarra Air: Si Spanair pudo, yo también.

Y lo demás... acepto propuestas, no me vengáis con que odiais los títulos en inglés, son más cortos.

9 comentarios:

KuroSam dijo...

Y la región separatista Erri-berritana le da 12 puntos a...Paranoia Dragon (lo sé, no es ninguna de las opciones disponibles pero me gustan los pastiches XP)

Micomiconica ^^ dijo...

Lo de Butifarra Air no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia... Pero no lo entiendo... Pero me hace gracia...

Orion dijo...

@Kurosam:
Vale, lo añadiré a la lista, que no se diga que esto no es una democracia parlamentaria XD. Ademas, ya dije que aceptaba sugerencias

@Micomiconica:
Veneno?, canela?... veneno?. Lo de butifarra air viene de una propuesta de cambio de nombre que hizo spanair, y salio la mas votada... en realidad no voy a poner eso... creo... jum... me lo pensaré XD

Tomodachi Lyn dijo...

He votado por Paranoia Dragon, pero veo que hay un triple empate!! Venga gente, votad!! (a poder ser por Paranoia Dragon por supuesto)

Víctor dijo...

¡Butifarra AIR!

Orion dijo...

De verdad, sois parientes de Moot? XDDDD

Tomodachi Lyn dijo...

¡¡TONGOOO!! Ayer me dijeron varias personas que no han podido votar en la encuesta por "Paranoia Dragon"... y de repente "Butifarra Air" tiene 6 votos!!! todo esto me huele a tongo!!!

Orion dijo...

Yo no tengo nada que ver, habla con el informático.

Tomodachi Lyn dijo...

Tras un mes de dura campaña electoral, me he quedado de piedra al entrar y ver que no consta en la encuesta ninguno de los votos conseguidos. ¡¡EXIGIMOS RESPUESTAS!!