sábado, julio 24, 2010

Okane Ga Nai (Eh, Yaoi warning, o algo)

Empece a ver esta serie de 5 OVAs (es bastante ligera de ver, sobre todo comparada con las series kilometricas a las que estamos acostumbrados) por el mero hecho de que entendía el titulo, cosa poco corriente hasta la fecha, pero que gracias a mis intensivos estudios de japonés se convertira en algo cada vez mas comun XD.
Nada mas empezar me senti completamente timada ya que el uke es basicamente una tía con voz de tía cara de tía ojos que le llenan la cara y actitud de tía (de anime, se entiende). Para esto veo la familia crece y santas pascuas. Pero no tarde mucho en recordar porque veo yaoi y no shojo, las situaciones hilarantes se sucedían enmedio de este "argumento" que tan pillado por los pelos estaba, llegando a un climax (de hilaridad, no me malinterpreteis) en los minutos finales de la ultima OVA, en los que claramente echaron el resto.
Por supuesto, no estoy contando los momentos en los que te ries sin que la intención del autor fuese esa, que no son pocos, aunque, eso si, casi todos relacionados con la consabida censura japonesa que tambien se puede disfrutar en otros generos.

El "argumento" trata de un joven al que venden en una subasta de ricos pervertidos o algo asi, pero que es comprado por un empresario rico y famoso que no parece tener nada que ver con la subasta. Durante la serie descubrimos que el empresario le debia una a ese chico por haberlo salvado (nunca se llega a decir porque estaba en tan lamentable situacion) y que el chico acabo en la subasta por culpa de un primo suyo que necesitaba pagar deudas (fiese ud. de la familia). Al final el empresario le ofrece pagar el dinero que habia invertido comprarlo de la manera obvia que todos podemos imaginar; el trabajo es lucrativo, pero el niño parece que tiene escrupulos y... bueno, podeis encontrarla facilmente en vimeo.com, no tardareis mucho en verla y sobre todo los ultimos 10 minutos de la ultima OVA no tienen precio ni desperdicio alguno.

4 comentarios:

Elendor dijo...

Orioncilla!
He encontrado tu blog curioseando tu Twitter y nada, procedo a lurkear por aquí y saludar xD
Espero que tuvieses buen viaje de vuelta a Granada ^^

P.S. A la serie le falta una cosa...una batamanta! xD

Orion dijo...

Pero si desde mi Twitter no se llega de ninguna manera a este blog!, te lo ha dicho Raven FIJO. ¬¬

Y que conste que esto no es el Yaoi Galore!, solo me has pillado en una racha... particularmente densa, no todos los posts son así XD

De la batamanta hay hasta un post programado, asi que no te preocupes por eso...

Robale el perro al vecino y...

Elendor dijo...

Vale, he de reconocer que no llegué por Twitter xD (nota mental: recordar revisar este tipo de cosas antes de hablar).
En realidad busqué Orion Pvearthfall en Google (eran las 3 de la mañana y me aburría, y tenía curiosidad por la segunda parte de tu nick), y así llegué aquí xD

No te preocupes, leyendo por encima ya vi que hablabas de más cosas que de Yaoi xDDD
Por cierto suerte con la cantidad de trabajo que te están metiendo!

Orion dijo...

(Me encanta que capitalices "yaoi", despues de todo, es muy importante en mi vida XDDD)

Uh, si, cierto, Google es un chivato, lo que no entiendo es porque no dijiste la verdad desde el principio, que tonteria.

Y tu, que haces sin blog?, ahora mismo abres un leñe. O ven a Twitter al menos.

Trabajo? y lo que te rondaré... que tal tus viajes por el mundo?, vas a ir a lo del sabado?