miércoles, julio 14, 2010

De eventos y ermitas.

Hace un par de fines de semana estuve en la que posiblemente será la boda mas friki a la que habré sido invitada en toda mi vida y me encantó.
Llegamos el viernes y ya de entrada tuvimos cena en la peña para después irnos a darlo todo al polideportivo del pueblo donde había un DJ con unos efectos especiales del Ale Hop (vease las antorchas esas de tela que cambian de color) y poniendo grandes exitos del ayer remasterizados por King Africa.
Pero por supuesto, no nos dejamos achantar por estas minucias y salimos a la palestra a bailar (basicamente La Reina de Corazones, YuriProject y yo porque el resto eran unos setos). Cuando la musica llego a limites de bajeza insospechados, RdC y Escandalo fueron a decirles que unos amigos se casaban y que pusieran una cancion y....
Por increible que parezca, el tio accedio y al poco tiempo ahi estabamos pegando botes al son de The Music, porque es un pelotazo increible del que uno no se cansa aunque lo escuchara durante 3 dias seguidos en la japan weekend.
Despues de la juerga nos pasamos hablando de tonterías hasta las 5 de la mañana... para despertarnos a las 10 al día siguiente.
Desayunamos, Escandalo se baño en una fuente, nos duchamos, fuimos a la ermita, decidimos llevar las converse en la boda para subir, y tambien decidimos hacer una quedada para cosplayeranos del FIRE EMBLEM BLAZING SWORD. Yo ire de Lucius, claro. (Si es que se hace al final, porque ya sabemos todos lo que le pasa a Ori cuando se propone un plan)
Tambien... pusimos musica en la ermita y... ajem... bueno, pasaron cosas alli que prefiero mantener en la oscuridad.
A eso de las dos, despues de nuestros oscuros actos, RdC y yo nos fuimos a la pelu del pueblo de al lado, donde una señor amuy amable nos puso muy bien, a cambio de llegar tarde. La gente ya se iba a la boda cuando nosotras entrabamos en el hotel. Aun así, nos las apañamos para llegar mas o menos a hora. Con las converse y el vestido, claro.
Al final de la ceremonia hubo tracas y party poppers a saco acompañados de un frio polar que no sabíamos exactamente de donde salía.

La cena empezó a eso de las 7 de la tarde, con jamoncito y huevos de codorniz (algunos ya estabamos muertos de hambre), y probando la batería de canciones que iban a sonar. Y es que aquella noche hubo grandes exitos entre los que se encontraron Saturday Night (algunos sois demasiado jovenes para recordar tanto la canción como el baile) y Dragones y Mazmorras, momento en el cual me pusieron un micro en la mano y tuve que ponerme a cantarla. No puedo elaborar mucho mas sobre el baile, solo decir que a las 4 de la mañana, las fresas con la fuente de chocolate que sacaron fue la mejor idea del mundo para reponer fuerzas.

Por supuesto despues de irnos a la cama a las 6 de la mañana, volvi a levantarme a desayunar... depresiva y sin ganas de irme, pero siempre me pasa lo mismo en estas ocasiones.

No hay comentarios: