domingo, junio 06, 2010

Tal y como prometí, e incluso con adelanto... eso si, post enlatado, el videojuego ya me lo he terminado por partida doble XD


Fire Emblem: Sacred Stones

Tan solo como apreciacion intermedia, creo que merece unas palabras.
El juego esta siendo facil, muy facil, de hecho creo que es el mas sencillo de la saga. No estoy diciendo que sea algo malo, poder dejar un jinete pegaso a la merced de una flecha sin que muera automaticamente es un alivio considerable. Ademas, las unidades suben bastante rapido y puedes entrenar en la torre cuanto quieras y comprar fuera de las pantallas de batalla, asi no tienes que pensar en eso durante la pelea. El unico problema real al que creo que se enfrenta el jugador es el dinero (y solo durante un breve espacio de tiempo), las armas se rompen con facilidad sobre todo si haces el "culoduro" en la torre y si ademas no puedes evitar llevar un ejercito de magos como es mi caso tendras que comprar anillos guia, lo que se sube a la parra bastante.
Por otra parte, este es el juego con mas lores por centimetro cuadrado del universo. Normalmente solo tienes un lord protagonista y el resto son gente del pueblo llano, pero es que aqui la mayoria de las unidades son lores. A bote pronto cuento 6 y sin esforzarme demasiado, y ni siquiera he terminado el videojuego.

Ya para terminar decir que aun cuando solo estoy a mitad de una de las rutas, creo que es casi necesario hacer ambas, al menos hasta que se unan...

1 comentario:

Víctor dijo...

Te amenazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo