jueves, junio 10, 2010

Dos post la misma semana, debo estar muy ociosa, aunque, esto es un post enlatado.
¿El laboratorio?, Pse salvo cuando estoy con Magallanes, Severus no tiene piedad conmigo...

Fire Emblem: Sacred Stones. II

Terminadas ya ambas rutas, poco mas que añadir a lo que ya dije, solo reivindicar un maldito lord MAGO, que estoy harta de tanta espada, tanto estoque y tanto decir "es que eso de la magia no lo entiendo". Que para lores incultos y zotes ya tenemos coleccion, leñe. Despues de ver a Lyon en todo su esplendor creo justo y necesario que no nos dejen con la miel en los labios y tengamos lores magos de una maldita vez. (Bueno, Lyon empezaría como Shaman, pero me vale igual)

Ah, y una cosa mas. Eirika, tu caballo es amorfo, lo siento, exactamente igual que tu sprite de inicio. (Lo mismo para su hermano, claro)

Me reafirmo en lo necesario que es terminar ambas partes, y hacerlas en orden, ya que te da una vision interesante de las cosas.

Por ultimo, la vision util del post: Como ya he dicho, todas las unidades son buenas, pero si he de encumbrar a alguien sobre el resto serian L´Arachel de entre las unidades magicas y Amelia entre las de cuerpo a cuerpo siempre que la promocioneis a infantería pesada (Knight). Amelia no sufre de baja resistencia tanto como otros enlatados y es muy agil para su clase. Hay que sudar la gota gorda subiendola, pero siempre me ha dado buenos resultados.
L´Arachel, hay a quien le cae mal, pero a mi me parece que Dozla y ella son un amor juntos (no revueltos, que conste. De hecho, fiel a mi disposicion anti-unidades-promocionadas-de-serie, no lo uso, y menos aun teniendo en cuenta que es un Berserker, pero son geniales cuando hablan.)Ademas, L´Arachel tiene la costumbre de esquivar todo y ser letal con la magia cuando esta promocionada a jinete mago (clase por la cual he desarrollado debilidad, creedme).
Por supuesto, Gerik merece una mencion especial junto a la clase Invocador, la que te da una ventaja tactica absurda (es como llevar un saco de camisetas rojas contigo) y debería estar prohibida por injusta (a tu favor)

No hay comentarios: