sábado, febrero 27, 2010

Meme del Viajero (Encontrado por el Eter)

Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es…
Valladolid o Madrid, lo que salga mejor. Hay veces en las que he salido desde Granada, pero son las menos

¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es?
Iberia, aunque tampoco la uso tanto, la verdad

¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización?
Anda ya, si a lo que mas aspiro es a que me den las gracias, al ritmo que voy de acumulación de puntos... Si ni siquiera se lo que regalan XD

¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta?
Pese a mi terrible despiste suelo medir las cosas al milimetro en estos casos, en Japon iba con los kilos justos en cada equipaje, y cuando volvia de Belgica tuve que abrir la maleta enmedio del aeropuerto para tirar los champus y geles y ponerme alguna capa mas de ropa. Pase calor pero no lleve sobrepeso XD

¿Pasillo o ventana?
Pasillo y salida de emergencia, mi estatura me impide sentarme en ventanilla sin morir en el intento. Ademas, para ir al baño o levantarte a caminar no molestas a nadie.

¿Por qué?
Ver arriba XD

¿Tu aerolínea favorita?
Dificil, en relacion calidad precio habria de ser Swiss airlines, barata y la comida es decente. Ademas, si un vuelo se cancela con ellos te llevan con Lufthansa que es muy pija XD.
En cuanoto a personal, Iberia y Air Europa se han portado siempre muy bien conmigo al intentar reubicarme en salidas de emergencia, asi que les debo una mencion especial a ambos. Con Air Europa incluso hice amistad con una azafata que me intento ennoviar con un compañero suyo, pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.

Si nos metemos en Low Costs, Vueling es superior a cualquiera, aunque muchos no estarian de acuerdo en denominarla low cost...

¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar?
No se puede decir que de este agua no beberé, pero diria que Alitalia, subi en una cafetera que al aterrizar perdio presion y me destrozo los oidos. Lo pase muy mal.

¿Tu próximo viaje?
Barcelona y Grecia.

¿A que tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme?
Bueno, no conozco a mucha gente que viaje en plan hardcore como yo, pero quien quiera es bienvenido

No hay comentarios: