viernes, noviembre 06, 2009

Slayers Novels

Pues si, el primer arco argumental de la serie de novelas esta acabado para mi, lo cual, como siempre, no me hace mucha gracia, pero, aun asi, agradezco haber podido leerlos, de no ser por Tokyopop y la respuesta de los fans cuando deicidieron cortar el grifo a falta de las dos ultimas novelas, es posible que nunca las hubiera leido.
Quiza exagere, en Inverse.org se habian puesto las pilas para traducirlas antes de su cierre, y en Eterno Poder tambien se lo estan tomando en serio... y es que somos un fandom incombustible.

Yo aun puedo retar a cualquiera a que me diga una serie (ya ni siquiera anime) de dibujos en la que la heroina se valga por si misma y sea ella la que va a salvar al coprotagonista del malo de turno (ejem, ejem, Phibrizzo cof cof). Ademas, para bonus lo hace sin un despliegue de tetas y bragas en el proceso.
Yo aun no he encontrado ninguna... ¿vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.