miércoles, febrero 11, 2009

El ultimo trailer no hace mas que recordarme pasajes del libro que escribio William Shatner hace no mucho tiempo, que tiene por nombre Collision Course (dudo que este traducido al español) y cuya accion se situa aproximadamente en el mismo punto que la pelicula, segun lo que dicen por ahi, claro.

Si eso es bueno o malo, no lo tengo muy seguro; lo que si se fijo es que los trailers estan bastante centrados en Kirk, que no es que me moleste, es que me ALARMA. Spock ha sido desde siempre un ladron de planos y lo quiero por ello, Kirk nunca ha podido cargar con el peso de la trama el solo.

Solo un par de puntos a destacar.

1.- MC COY YAYYYYYYY FANGIRLISM SHRIEEEEEEK
2.- Sulu con katana VS. Klingon. :3333333333

Creo que he creado varias ulceras simultaneas, llegados a este punto de espera insoportable aderezada con imagenes dispensadas con cuentagotas.

No hay comentarios: