jueves, febrero 26, 2009

Apple ha lanzado hace poco al publico una version beta de lo que sera Safari 4. Yo no he tenido oportunidad de probarlo aun, y es mas que probable que espere a la version definitiva, pero aun asi, la buena prensa que esta obteniendo me tienta, junto con la habitual maravillosa fotografia con la que nos deleita Apple, a bajarmelo y trastear con el.

Segun lo que leo por ahi, aunque Computerworld parezca haber recibido un cheque a cambio del articulo, aun hay cosas en él que me llaman especialmente la atencion entre las palanganas de elogios: El hecho de que no hayan destruido la muy util (y mi preferida) capacidad de integrar y sacar pestañas a ventanas nuevas con el consabido arrastrar, junto con la adicion del Top Sites, que podria definirse como el Exposé del Safari o un arma destructiva de privacidad segun quien seas, me ha parecido brillante (aunque pertenezca al segundo grupo de personas con respecto al Top Sites).
Tambien, aunque supongo que mas como efecto especial para rebozarselo en la cara a los pobres usuarios de Windows, que como utilidad practica, se implementa el Cover Flow (aunque, por supuesto, me dejare sorprender por lo que esto tenga que ofrecerme, aun si en iTunes me parecio una molestia mas que una ventaja)

Y para postre, sumarme a la impaciencia ante el nuevo Snow Leopard, que segun parece incluira cambios en las ventanas que se intuyen en el nuevo Safari,

Aunque yo siga con mis pobres Panther y Tiger...

No hay comentarios: