jueves, noviembre 20, 2008

HYPE!

Por si alguien ha estado fuera del PLANETA durante los ultimos dias, cabe recordar esta WEB, en la que han sacado trailer nuevo de... cierta pelicula.

Tambien sabreis que en un vano y desesperado intento por hacer la espera (dos años llevo ya), algo mas llevadera, compre el libro escrito por el mismisimo William Shatner (Capitan Kirk en The Original Series) titulado Collision Course, que tambien va de los años mozos de la pareja de oficiales del Enterprise. No es un gran libro, peor cumplio su cometido de cierto modo. Vi a Sarek, vi a Amanda y vi a Spock, que vienen siendo mis personajes favoritos y a quienes tambien tuve oportunidad de ver en el trailer antes mencionado. Tan solo espero que la pelicula no me decepcione. Despues de tanto tiempo...

En otro orden de cosas.... hemos acabado Path of Radiance, me ha encantado... y estoy con Blazing Sword en estos momentos, terminando la parte de Lyndis.. y con un claro personaje favorito... Se llama Lucius, parece una tia y es mi maquina de picar carne. Es rapido como para atacar siempre dos veces y poderoso en su magia como para matar con ellas. No puedo esperar a que llegue Pent... lo triste es que a lo mejor tengo que sacar a su mujer por el maldito apoyo...

Zachary Quinto tiene demasiada nariz. Nadie me va a quitar esa idea de la cabeza, Spock es de facciones mas finas, todos los vulcanianos lo son...

No hay comentarios: