viernes, agosto 22, 2008

Mi completa y absoluta falta de buena suerte suele ser bien conocida al menos para las personas con las que juego al rol. Digamos que es mucho mas patente al tirar dados que en el resto de ocasiones. Pero estas vacaciones ha ocurrido una conjuncion planetaria o algo del estilo...

Para empezar, tengo la habitacion mas fria de toda la residencia con diferencia. He llegado a la conclusion, como le comentaba a unas amigas, que es el epicentro del frio Edimburgues, y que si la demolieran el clima en esta zona pasaria a ser subtropical o algo asi.
Poco despues me vinieron las dos noticias, del trabajo y de internet, seguidas el mismo dia, aderezadas con que me destroce un dedo del pie con la puerta de un frigorifico.

Hoy, me han despertado a las 9 de la mañana para cambiar la cerradura. Les he pedido que comprobaran bien la llave que me daban, pero mi fallo ha sido en no pedirles que cerraran la puerta. Cuando he despertado la segunda vezs (esta vez por la señora de la limpieza), ella misma ha comprobado que la puerta no cerraba porque los ineptos de antes habian puesto la cerradura mas abajo que el agujero, por lo que hacia tope y no se podia cerrar. Hemos hablado con la supervisora que me ha dicho que lo arreglarian, pero despues, para hacerle saber que me iba, me he vuelto gilipollas buscandola y he llegado tarde a donde habia quedado, para ver un espectaculo que ha sido patetico.

Ah, por cierto. Soy la unica persona del edifico a la que le han cambiado la cerradura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interpreta los signos...la Fuerza te está hablando... a diario..... en cuestión de muy poco tiempo. tú también me llamarás...MAESTRO.

Orion dijo...

Oye, uno puede tener mala suerte da igual en que lado de la fuerza este... no es algo que cambie si estas a la sombra XP.