martes, enero 08, 2008

Star Trek: TAS fue un descubrimiento tardio por mi parte, he de reconocerlo, pero lo realmente denigrante fue el hecho de que hasta hace relativamente poco no he podido hacerme con la afamada serie. Afamada dentro del reducido circulo de fans de TOS, quiero decir.

Y se que esto ha sido una brusquedad, pero me a llamado Guti. Le he dicho "hola, que tal" por MSN y me ha llamado. El tampoco conserva contacto con muchas de las personas que fuimos de Erasmus aquel año. Todas las promesas de quedadas en Lovaina, de ir juntos al Wechter, de vernos... han quedado reducidas a un par de intentonas vanas, una en España, con gente a la que no estaba segura de querer ver, y otra en Lovaina, a la que me hubiera presentado de no ser por las fechas.
Y sin embargo, no puedo decir que me sorprenda. Incluso diria que a este helado corazon, como a Seerduck le gusta llamarlo, no le importaba en absoluto perder de vista tanta fachada... de no ser porque iTunes, inmediatamente despues de que colgara, me ha regalado esto:

[ Dragoste de Inchiriat - Akcent ]

Siempre he dicho que el Itunes tiene vida propia y me odia. Hoy no podia ser menos y con esta cancion me ha recordado a Dan, me ha recordado, por tanto, las tertulias de acertijos interminables en el Alma cuando el curso estaba dando sus ultimos coletazos, alli sentados cuando no quedaba nadie salvo 3 españoles y un rumano. Cuanto hubiera dado por que esa secuencia se hubiera dado algo antes, pero aquella tranquilidad solo podia darse a aquellas alturas de curso, y todos lo sabiamos.
Y ya que estamos, una cosa lleva a la otra y acabas pensando en aquel maravilloso primer cuatrimestre que me dieron las chinas... siempre se lo agradecere.

Y que se le va a hacer, tambien ha sido culpa mia, no puedo negarlo, podia haber conservado a algunos al menos, pero estoy harta de ser la que da el paso, la que insiste, la que cimenta... Igual que estoy harta de ser la que lo hace aqui tambien.

Aunque... no he sido yo la detonante con Jelle y Tamarah? y ahora son ellos los que se vuelcan mas conmigo, se interesan... tanto que estoy poniendome a rebuscar todas esas viejas historias que escribi para que no se me olvidaran mis creaciones, que naif por mi parte pensar que se me iba a pasar esto de crear razas tan pronto...

Pero... pese a todo lo que despotrique, me encantaria volver a aquel año, donde no tenia nadie a quien rendir cuentas salvo mi propia y mas desarrollada de lo que creia conciencia. No fue un año de excesos, en absoluto, pero aun asi...

No hay comentarios: