domingo, enero 06, 2008

[ Sonando: Kaishou - Gankutsuou Original Soundtrack ] <-- Gracias Lanxys.

Ah.... Mañana estrenan capitulos "nuevos" de Keroro en Cartoon Network a las 7 de la tarde. Si llegan hasta donde las autonomicas, llegaremos a ver los episodios legendarios (y es obvio que asi sera), lo cual querra decir que el fansub solo va 7 capitulos por encima de la traduccion al español. (Si, el 110 ha salido hoy mismo). Ademas, gozaremos de nuevo opening segun dicen las malas lenguas, cosa que me regocija en extremo.

Y sabeis lo mejor?. Yo no estare mañana en casa a esa hora...

En cualquier caso, estoy muy feliz, he sacado un 94% en el frikitest de Keroro... si alguien se atreve a batirme, incauto de el..., aqui esta el link.

Y hablando de links, toda la serie en español hasta el ultimo capitulo que habia traducido (hasta hoy ^^U)
Tusdivx.com
A ver si nos animamos, ya que esta en español... Digamos que este es el regalo de Reyes de mi parte para todo el que lo quiera

Deberia cambiar de tema?. Hoy me he decidido y he empezado el septimo y ultimo tomo de La Torre Oscura. Si, se que es una saga que me ha acompañado durante mas tiempo del normal. Compre los 4 primeros tomos en Belgica, donde por la logica falta de tiempo apenas empece, han pasado dos años desde entonces, y me han acompañado en todos los viajes que he hecho, salvo a Japon. Y he hecho tantos como me adjudicais, lo que hace que me sea dificil terminarlos. He tardado en empezarlo porque se que despues de este no hay mas, que se acabo, y que me va a dar muchisima pena que Roland y su Ka-Tet no vayan a acompañarme mas, ni hacer mis esperas menos tediosas.... Pero en algun momento tendre que acabar esto y empezar con Constellations, para abrir boca a mi muy esperadaStar Trek XI, que sale estas navidades.

Pero... a lo mejor este tema tambien esta muy mascado. Que tal que acabe de ver Gankutsuou y Lucky Star?
Tienen en comun que con ambas me lleve una sorpresa, aunque por razones completamente diferentes. El Conde de Montecristo es oscura pese a su estetica psicodelica que hace llorar los ojos. Por suerte, ya estaba prevenida de ambas cosas: No esperaba mas que el Conde mostrara ni un apice de humanidad que los decorados y vestidos dejaran de ser chillones, y asi, vi la serie sabiendo a que atenerme, y no esta mal. Hay un par de momentos yaoi, el diseño del Conde es tan elegante y atractivo como su voz y el capitulo final no es tan malo como me habian augurado.

Por otra parte, Lucky Star es una serie sin pretensiones, sacada de unos 4-comas protagonizados por chicas de institutos, al mas puro estilo Azumanga Daioh, que por cierto, no he visto. Tenemos una otaku que trabaja en un bar de cosplay cuyo padre es un salido, las dos gemelas, diferentes como el dia y la noche, la empollona moe, la dibujante que ve yuri por todas partes... Vamos, que cualquiera un poco friki no podra dejar de sonreir ante las situaciones mas o menos adjudicables a muchos de nosotros. Pero solo eso, no espereis nada excesivamente gracioso ni hilos conversacionales que NO hayan salido de la nada o que posean algun sentido.
La razon por la que he visto esta serie tan dirigida, y pesada en muchos puntos (sobre todo en los 4 primeros episodios) que carece de hilacion ya que esta basada en chistes cortos?. El episodio numero 13.
Si, a veces yo tambien creo que si estoy enferma para haber logrado volver al tema inicial con esta desfachatez.

No hay comentarios: