domingo, abril 22, 2007

Una vez mas, aqui empieza el diario... Recomendacion encarecida de leerlo a un tamaño de letra mayor, y si es impreso mejor, va a haber muchas paginas en los proximos dias...

JAPON 2007 (porque habra otras ediciones o morire en el intento.)

Dia 1
Os ruego me perdoneis si meto en el dia 1 la espera a lo indigente en Madrid, los controles de Paris, y las 13 horas de vuelo, en las que ni las propuestas de helados hagen dasz, ni las peliculas, ni los videojuegos, ni la camara exterior para ver lo que sobrevolabamos consiguio hacer mucho mas corto el suplicio. Pero pese a esto, tengo el viaje y el dia de llegada indisolublemente unidos en mi memoria, puede que se deba a que mis niveles de estamina comenzaban a dispararse.

En cualquier caso cuando llegamos y vimos que las flores sde sakura estaban en pleno apogeo no pude menos que apoyar fervientemente la idea de Aless de ir a Ueno a empaparnos, y es que el parque lo merecia, no hay palabras para describir, ni el gentio, ni la cantidad de flores blancas que habia por metro cuadrado. Alguno que otro se compro unos takoyakis que llenaban como demonios mientras los demas inhalabamos el humo supuestamente purificador que salia de algun lugar cerca del templo. De todas formas al final a Mai y a mi nos dieron envidia los que se estaban zampando los takoyakis y decidimos comprarnos una patata asada con una salsa que estaba realmente buena.
Despues de comer y estrenar las maquinas expendedoras de bebidas (esta vez con la fanta uva by Sam) nos fuimos con Aless a ver a una banda que vino a Salamanca para la Japan Week a un templito al que tuvimos que llegar por metro. Nos separamos de Aless, con la que quedamos mas tarde en Kudanshita. Nosotros llegamos directamente alli, buscamos un sitio para comer (donde hice gala de mi paranoia con el pescado por primera vez en el viaje), y paseamos una vez mas entre sakuras (poco sabiamos nosotros en aquel momento que las flores durarian mas de 10 dias y que acabariamos hasta las narices de ellas). Por ultimo terminamos en Akihabara, muy cerquita del hotel y donde cierran las tiendas mas tarde de lo normal en aquellos lares. Nos perdimos y reencontramos varias veces con distintos grupusculos de gente del chibitour y al final CREO que volvimos Sam y yo con Jaime y Nash a casa, no sin pasar, de nuevo CREO, por el Origin, origin, nanananaaaa por primera y precedente de muchas otras veces. Y de comer al futon casi, no sin apreciar antes las yukatas tan monas que dejaban en el hotel.

No hay comentarios: